GRUPOS DE CONEXION EN EL HOGAR

A través del Nuevo-Testamento, los creyentes se congregaron frecuentemente en los hogares para ensenar y estudiar las Escrituras, para alabar a Dios, y para tener comunión los unos con los otros (Hechos 2:42). Es más, esta práctica fue grandemente instrumental en el crecimiento rápido de la iglesia del primer siglo. En la iglesia punto de conexión creemos que es tan efectivo en el día de hoy.

SEA PARTE DE UN GRUPO

Creemos que todo miembro de la iglesia debe tomar parte de uno de los grupos de conexión para el desarrollo espiritual y relacional del creyente. Usted puede ser miembro de un grupo, o inclusive puede ser anfitrión de un grupo. Contactase con nosotros para saber dónde está el grupo más cercano a su casa. Nuestra meta es llenar la Península con pequeñas iglesias (o sea grupos de conexión) con la cuidad de Redwood City siendo el epicentro de este movimiento. Deja su información para saber el grupo más cercano a su casa o para ser un anfitrión.)