Libro Gratis

Patterson Book.png
Reciba Su Libro Electrónico Gratis Hoy! Solamente llene este formulario.

Pastor Brian Patterson

Mi familia y yo empezamos la obra “Iglesia Punto de Conexión” en la ciudad de Redwood City que esta ubicada en la península de San Francisco. Tenemos una gran carga por el hispano parlante, somos una iglesia que tiene la vision de ser un punto de conexión donde la gente se puede conectar a Dios, la iglesia, la comunidad y a su proposito y llamado.

Escribi este libro porque quiero que todo lector sepa que las promesas escritas en la Palabra de Dios todavia funcionan en medio de una pandemia, crisis, adversidad, etc. Depende de nosotros activar nuestra fe y obedecer las condiciones estipuladas para poder tener acceso a esas promesas. Cada capitulo habla de una promesa que usted puede obtener y activar sobre su vida de acuerdo a su fe y obediencia. Lealo y sea bendecido con el contenido y espíritu del libro.

Que el Señor bendiga a cada lector! Brian Patterson

Iglesia Punto de Conexión Redwood City, Ca

Testimonios del libro…

El lector será enriquecido espiritualmente al recibir las experiencias y consejos que el Pastor Brian Patterson ha recibido en consagración. Tenemos el privilegio de leer un excelente material que nos empodera en diversas áreas y nos recuerda de que somos hijos con promesas. ¡Serás inspirado mientras tu fe aumenta! El Pastor Brian es un hombre íntegro; su carácter y humildad hablan por sí misma. Sin duda, este varón de Dios es una bendición para nuestro siglo. Gracias por compartir tus vivencias con todos nosotros.

Santy Jimenez

Pastor | Iglesia Virtud

Miami, FL.

- - - - - - - - - - - -

Este libro ha sido de mucha ayuda para mi vida en medio de esta pandemia me ha ayudado a mantener la fe y a entender las promesas que Dios tiene para nuestras vidas.

Steffany Fuentes

Miembra de Iglesia Punto de Conexión

- - - - - - - - - - - -

Este es un buen recordatorio de lo que Dios puede hacer si crees.

Anthony Sanchez

Miembro de Iglesia Punto de Conexión.

- - - - - - - - - - - -

En esta oportunidad, es para mí un placer, poder recomendar el libro: “Las Promesas de Dios, en medio de una crisis”, escrito por el Rev. Brian Patterson, en este escrito encontrarás verdades bíblicas que bendecirán tu vida, por lo cual, le aconsejo, que haga de esta obra, parte de la colección de su biblioteca y que lo lleve a la práctica y le aseguro que prosperará de manera integral su vida.

Este libro, presenta de manera práctica pero profunda, que a pesar de las crisis que nos rodean, podemos tener plenitud de vida, porque nuestra bendición no depende de la realidad que nos rodea, sino, de las promesas que Dios nos ha dado a través de su poderosa palabra, que aunque son muchas, en esta obra son presentadas por medio de siete promesas, número que simboliza perfección y plenitud.

Deseo que al leer este libro, se apropie de las siete promesas, que transformarán su vida, y para lograrlo nos debemos apoyar del amor de Dios, que se nos da de manera incondicional, y nosotros en respuesta positiva a ese don, cumplimos por gratitud y lealtad, las condiciones que se nos presentan como requisito, antes de recibir estas siete promesas divinas.

Pastor David Rivas

Los Pentecostales del Espíritu Santo